jueves, 12 de noviembre de 2015

LaCasa | SOS papás (Noviembre 11 de 2015) - 3/3


Pregunta del televidente: "Mi hijo tiene 6 años y no me gustan los dos amiguitos que tiene en la guardería porque son niños agresivos, no sé cómo lograr que se aleje de ellos y se haga amigos de niños más tranquilos. Tampoco se si informar esto en la guardería. Ya me ha dado cuenta del comportamiento de los amigos de mi hijo en las fiestas de cumpleaños, se la pasan peleando y haciendo cosas indebidas como regar las gaseosas, tirar la torta, etc., y son solamente mi hijo y sus dos amigos, los otros niños del grupo son tranquilos, ¿que puedo hacer?".

Entrevista a: Olga Lucía Granada G.
(LaCasa - Centro Infantil y Desarrollo Humano)
Programa: De Todo En Casa (Cosmovisión)
Presentadora: Andrea Betancur
Fecha de emisión: 11 de noviembre de 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario