viernes, 26 de abril de 2013

Anuario 2012



"Con la alegría que genera ver el brillo de los ojos de todos los niños, queremos agradecerles a todos, papás, abuelos, madrinas y a todo aquel que tuvo que ver con nosotras este año, por el apoyo  incondicional.

Es una dicha ver crecer los niños y con ellos LaCasa, ver con los ojos del corazón todo lo vivido como algo maravilloso para recordar y aprender. Las vivencias quedan grabadas en lo profundo de cada uno y en el corazón de los niños como la maravilla de que es posible vivir preguntándonos, pensándonos y respondiéndonos, además de asumir cada acción que tomamos. Porque somos nosotros los responsables de nuestras alegrías y tristezas, de nuestros errores y aciertos, los adultos simplemente los acompañantes de este proceso.

Y este mensaje es para ti, corazón de niño, corazón vivo, corazón sonriente... Recuerda para siempre que el paso por este planeta puede ser el mundo maravilloso que has disfrutado este año, aprendiendo a través de la magia de valorar cada instante, con disfraces que nos hacen seres mágicos en el castillo de la vida y las lágrimas al crecer, sólo el bálsamo para seguir brillando el diamante que hay en ti.

Con todo nuestro amor"
Olga y Ana - LaCasa

Ver en SlideShare.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario